Fiesta del Deporte 2018

Cientos de personas disfrutan de la Fiesta del Deporte con la Escuela Victoria

 Portada FD2018

Un año más, nuestra escuela de artes marciales ha organizado actividades para todas las edades con motivo de la Fiesta del Deporte organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.
 
En este recinto, nuestros maestros y monitores, encabezados por nuestro director Félix Rivas, trabajaron con nuestros alumnos aprovechando esta jornada para mejorar y continuar aprendiendo, pero también enseñaron las claves del Taekwondo a todos aquellos que quisieron acercarse a conocer este arte marcial a través de nuestras actividades. 
 
Con nosotros pudo disfrutar del Taekwondo toda la familia, con una representación de este arte marcial destinada a cada rango de edad. Los monitores realizaron juegos y dinámicas de psicomotricidad con los más pequeños, que también pudieron dar unos saltos en nuestros castillos hinchables. En otro área, llevamos a cabo técnicas de mejora con los más mayores, a cargo del campeón del mundo Alberto Delgado, director técnico de la Federación Madrileña de Taekwondo. Asimismo, contamos con un área de defensa personal guiada por los monitores de Hapkido, y con otras dos áreas dedicadas a combates amistosos para que nuestr@s chic@s aprendan un poquito más de esta faceta de este arte marcial.
 
Esta intensa mañana tuvo un colofón final que encantó a todos: una exhibición grupal de Taekwondo en la que nuestros alumnos demostraron, una vez más, las bondades del trabajo en equipo y la evolución que conllevan el esfuerzo y las ganas de aprender.
 
Por ello, y por el éxito de convocatoria que hemos tenido, queremos dar las gracias a todo nuestro equipo de monitores y alumnos por su apoyo, y en especial a Alberto Delgado por volver a acompañarnos en esta cita anual. 
 
Terminamos estas líneas enviando nuestro sentido pésame a la familia del técnico del Ayuntamiento Gabriel Pedregal Morante, a quien cariñosamente conocíamos  como 'Gabi', que falleció recientemente. Desde aquí queremos agradecer todo su apoyo en los últimos años.
 
Os dejamos con unas imágenes de lo que organizamos en la Fiesta del Deporte, esperando que os gusten y que queráis repetir el próximo año. ¡Gracias a todos! 

Tienes las fotografías en la Galería.