CAMPEONATO AMISTOSO ANCHUELO

Nuestros peques disfrutan en el amistoso de
IV Campeonato de Pretaekwondo de Anchuelo

 portada

Amistad y ganas de aprender. Esos han sido los pilares de la participación de nueve alumnos del Club Victoria Sanse en el IV Campeonato de Pretaekwondo del municipio madrileño de Anchuelo. ¡Toda una experiencia para nuestros chavales!

Un paso más en el aprendizaje del proceso de la competición. Lo han dado, juntos, los nueve alumnos de nuestro club que han disfrutado de una jornada emocionante que se ha convertido en una nueva e interesante experiencia para todos ellos.

Gabriela García, la más pequeña del equipo, se ha marchado con la satisfacción de terminar su primer combate completo, sin importar el final. Miriam Caballero, por su parte, ha realizado un combate estupendo, remontando siete puntos de diferencia en el primero, y terminando cerca de la primera posición. Saúl Moro se ha alzado con el oro tras dos combates en los que ha seguido las directrices de los coaches a la perfección. Su primera final y su primer oro. Otro de nuestros chicos, Daniel Durán, a pesar de haber estado apartado del entrenamiento durante varias semanas, no ha dudado participar con más ganas que nunca en este campeonato amistoso. ¡Buen trabajo!

Continuamos con Diego Nieto, que ha puesto en marcha toda la maquinaria de los entrenamientos en tres combates en los que, además, ha superado los nervios de enfrentarse a su primera final. No ha conseguido el oro, pero sí la sensación de haber dado un paso más en el ámbito de la competición, y esto es lo más importante. Elías Hernández ha concluido con bronce, y el tercer puesto de su categoría ha sido para Jaime Vilmayor, que ha peleado en semifinales con un oponente con más experiencia, concluyendo con el orgullo de todo lo aprendido. Por su parte, Izan Hernández se ha proclamado campeón de su categoría después de remontar y llegar a una final que ha controlado desde el primer minuto.

Terminamos con Idara González, quien ha mostrado su ilusión acudiendo a este campeonato después de solo dos días en nuestro equipo de competición. Ha obtenido un merecido bronce, pero su actitud ha sido merecedora de un oro, como la del resto de nuestros participantes.

Todos han realizado un magnífico trabajo con el que estamos muy satisfechos, guiados en esta cita deportiva organizada por el Club Taeguk por nuestro coach Alfonso Ríos. Agradecemos a Taeguk el estupendo trato recibido y a todos nuestros chavales por volver a llenarnos de ilusión y orgullo. ¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!


Tienes las fotografías en la Galería.