CRÓNICA DE LOS SEMINARIOS DE TÉCNICA Y PUMSE

 portada

El pasado día 14 de abril, San Sebastián de los Reyes acogió a todos los maestros de la Federación Madrileña de Taekwondo en su anual reciclaje y actualización técnica. Dicho reciclaje les permite estar al día de todos los cambios que se suceden en campeonatos del mundo y europeos, indicados por la dirección técnica de la Federación Mundial.

Los maestros, fueron asistidos por el director técnico Alberto Delgado, antiguo vecino de Sanse. “Es para mi un honor volver a Sanse una vez más, no sólo porque los recuerdos de mi niñez y mis comienzos en Taekwondo dieron sus primeros frutos aquí, sino porque la colaboración y el contacto con este municipio son continuos gracias a la organización y el trabajo del Club Victoria Sanse en la persona del maestro Félix Rivas y su equipo, a los cuales damos las gracias por organizar el evento un año más”, apuntó Alberto Delgado.

La mañana transcurrió con normalidad y, como siempre, esclarecedora y productiva para los maestros que se desplazaron desde todos los puntos de la Comunidad de Madrid, para obtener información amplia y detallada de los criterios técnicos de este bello y contundente arte marcial tan practicado en este municipio. La Escuela Victoria está volcada en organizar este y otro tipo de eventos y actividades para seguir haciendo crecer a sus practicantes. Por ello, y compartiendo espacio en el pabellón, se realizaba un entrenamiento de alto nivel técnico de la mano de la maestra Monserrat Sánchez 6º Dan y Campeona del mundo en la especialidad de técnica y Pumse. Una actividad privilegiada que todos los participantes supieron aprovechar durante esta jornada.

El presidente y maestro del Club Victoria Sanse, Félix Rivas, quiso agradecer no sólo a los maestros que impartieron los seminarios, Alberto y Monserrat, sino al Excelentísimo Ayuntamiento de S.S. de los Reyes, su colaboración, así como al personal de deportes, “que siempre nos ofrece un trato agradable y eficaz”, comentó. Rivas terminó el evento emplazando a todos los participantes a repetir el próximo año. 


articulo