Fiesta del Deporte 2017

EL CLUB VICTORIA REÚNE A CIENTOS DE PERSONAS EN EL DEHESA BOYAL

La Fiesta del Deporte 2017, promovida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), fue el marco de excepción de una mañana de aprendizaje y diversión.

fiestadeporte2017

 El Taekwondo se convirtió en uno de los principales atractivos de este evento deportivo que, un año más, logró un gran éxito de convocatoria en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Uno de los puntos más concurridos de estas instalaciones fue el pabellón en el que se encontraban el maestro Félix Rivas, del Club Victoria, y sus monitores mostrando a pequeños -y no tan pequeños- algunas de las claves de este arte marcial milenario.
Estuvo con ellos el Campeón del Mundo de Pumses, Alberto Delgado, quien realizó una clase práctica que seguro ningún alumno olvidará. Mientras tanto, un grupo de mujeres aprendían algunas de las técnicas de defensa personal femenina, especialidad que también imparten en esta escuela con más de 35 años de experiencia.
Muchos fueron los interesados que quisieron adentrarse en el Taekwondo por primera vez, al mismo tiempo que se divertían jugando con los monitores del Club Victoria.
Una experiencia estupenda que hará que más de uno quiera sumergirse en estas enseñanzas el próximo curso de la mano de Rivas y su claustro de profesores. Por el momento, los más pequeños pueden comenzar apuntándose al Campus de Verano de 2017, que comenzará en el mes de julio.

fiestadeporte2017